Guardamar de la Safor, España
184
Vivienda en playa de Guardamar situada en la parte mas elevada del edificio, donde se divisan unas espectaculares vistas del mar, a 500 m de la playa, desde la cual nos llega una maravillosa brisa para disfrutar de los días de calor en verano.
Cuando accedemos al inmueble, nos encontramos con un espacioso salón comedor con cocina office con vitrocerámica, proporcionándonos una estancia muy acogedora. Además dispone de un baño completo y dos habitaciones con armarios empotrados, siendo la de mayor tamaño la de matrimonio.
A través de una escalera situada en el balcón , accedemos a una espaciosa terraza. En las zonas comunes, se pueden disfrutar de zonas verdes y una gran piscina comunitaria con duchas y sombrillas para resguardarnos del sol del verano.
El ático se encuentra en una zona muy tranquila de la playa. Dispone de todos los servicios básicos para hacer más cómoda su estancia como tiendas y bazares, parques infantiles para el disfrute de los mas pequeños de la familia, farmacia y bares y restaurantes como Voreta Mar.