Mónica es nuestro gran descubrimiento. Una persona que tiene unas condiciones innatas para saber escuchar y detectar de inmediato las necesidades del cliente.
Graduada Superior en Educación Infantil y madre de dos hijos cambió profesionalmente al sector empresarial. Durante 10 años, formó parte del departamento de ventas y atención con el cliente en una importante empresa de la ciudad de Gandía.
Por traslado de la empresa, en la que venía desarrollando su labor comercial, Mónica tubo que renunciar a un cambio de domicilio y residencia. Posteriormente y a raíz de su dilatada experiencia en labores comerciales, contactó con Fort King Real Estate, que tras la superación del proceso de formación fue seleccionada para liderar el equipo de Gandia.
Actualmente ocupa el puesto de responsable de ventas y atención al cliente. Mónica es responsable de la coordinación con los agentes independientes adscritos a la inmobiliaria de Gandía. Conocerla no dejará indiferente a nadie. Se tranta de una persona dinámica, resolutiva y tenaz en todo lo que hace.